粉嫩公主酒酿蛋通过现代科技改良丰胸产品,创新加入了泰国丰胸圣品野葛根提取物,利用国家冻干技术,最大程度的保留了其食物的活性丰胸粉嫩公主酒酿蛋,只针对女性胸部发育研究,效果较之传统酒酿蛋好三倍不止丰胸产品排行榜。粉嫩公主酒酿蛋的配方用料都是经过机构的安全检测认定丰胸产品酒酿蛋,有官方给出的证明,丰胸效果更有保障。
Como hacer limpieza de tus pantallas (monitor o televisor) - Proquimsa Industrial San Luis Potosí

Como hacer limpieza de tus pantallas (monitor o televisor)

Hacer limpieza de tus pantallas regularmente, ya sea del monitor de tu computadora o el televisor es muy importante si deseas que se vean con más claridad, pero es más importante limpiarlas adecuadamente y utilizar las herramientas apropiadas.

Limpiar incorrectamente estas pantallas puede deteriorarlas, ya que actualmente estos equipos además de más nítidos y brillantes también son más delicados.

Existen varios productos en el mercado para la limpieza de tus monitores, pero también podemos preparar una solución fácilmente en casa.

Algunas soluciones que puedes preparar en casa:

  • Mezcla por cantidades iguales vinagre y agua destilada.
  • Solución a base de partes iguales de alcohol isopropílico y agua destilada.
  • Mezcla agua tibia destilada con unas gotas de líquido para lavavajilla.

Aquí te diremos como hacer la limpieza de tus pantallas apropiadamente.

Pasos para la limpieza de tus pantallas.

Apaga tu pantalla

El apagar e incluso desconectar tu monitor reducirá el riesgo de electrocución, además te permitirá ver con más facilidad la suciedad de la pantalla como el polvo o manchas de grasa, etc. Además, deja que la pantalla se enfríe si es que está caliente por el uso.

Limpieza de oficinas

Limpia primero con un trapo seco

Quita primeramente el polvo con un trapo seco preferentemente de algodón, haz movimientos circulares despacio sin hacer mucha presión, evita tocar la pantalla con los dedos para no agregar más manchas. El trapo deberá estar limpio sin pelusas y no abrasivos, el trapo a utilizar puede ser: una camiseta de algodón, una microfibra, un pañuelo de algodón. Evita usar: Toallas de papel, pañuelos, toallas para secar trastes, ya que estos son demasiado abrasivos.

Limpiar con la solución limpiadora

No aplicar la solución directamente sobre la pantalla, ya que podría ocasionar daños permanentes. Moja ligeramente un trapo con la solución limpiadora y trabaja con pequeños movimientos circulares evitando presionar la pantalla. No frotes las manchas, sigue repitiendo el proceso de limpieza hasta que se disuelva la mancha.

No mojes demasiado el trapo para evitar que haya un exceso de humedad sobre la pantalla ya que podría dañarse con el tiempo.

Secar la pantalla

Con un trapo limpio y seco quita el exceso de humedad y deja secar el monitor. No utilizar secadoras de aire ni algún otro proceso de secado, dejar que la pantalla se seque sola con el aire del ambiente.

Ya que el monitor este completamente seco podrás enchufarlo y encenderlo.

Esta es una guía básica para la limpieza de tus pantallas ya sea en tu hogar, comercio u oficina, pero si no tienes tiempo de hacerlo tú mismo, lo ideal es contratar a una empresa de limpieza profesional como PROQUIMSA, que utilizará los productos más apropiados y tienen el personal capacitado para usarlos adecuadamente.

Written by