Consejos para mantener limpia tu empresa

Es muy importante para tu empresa dar una buena imagen a tus clientes, por eso es indispensable mantener limpia tu oficina, así como todos los lugares de tu empresa.

Además de dar una buena impresión a tus clientes, ayudas a crear un ambiente laboral sano y con esto una mayor eficiencia en tu organización.

Mantener las oficinas ordenadas

Tener en orden las cosas da la impresión de limpieza, por eso es importante tener un lugar para cada cosa y mantenerlas en su sitio. Así que cuando termines de usar algo procura devolverlo a su lugar, esto te ayudará también a encontrar las cosas fácilmente y hará que la limpieza se haga más rápido.

No acumular papeles en tu escritorio, puedes usar bandejas para ordenarlos y que no estén regados por todo el escritorio, tenemos que encontrar un arreglo apropiado para mantener limpio y ordenado nuestra área de trabajo y con esto incrementar la eficiencia de nuestros trabajadores.

Mantenimiento de pisos

Limpieza y pulido de pisos

Otro punto clave para mantener tu empresa impecable, es mantener tus pisos con un buen aspecto, se recomienda pulir los pisos o abrillantarlos una vez al año por lo menos, así parecerá que la superficie esta como el primer día.

Inculcar buenos hábitos de limpieza a tus empleados

Esto es imprescindible para mantener el orden y la limpieza en todas las áreas de nuestra empresa, con esto lograremos que nuestro personal participe y se sienta orgulloso de su lugar de trabajo, pero sobretodo en los lugares comunes en donde coinciden varias personas, es muy importante que todos mantengan estos lugares ordenados y limpios.

Áreas Verdes

Te recomendamos siempre tener áreas verdes o al menos tener espacios en donde colocar plantas, que además de ser decorativas, dan un aspecto elegante a tu empresa y nos ayudan a mantener más limpio el aire.

Recuerda siempre mantener con agua y luz apropiada a estas áreas verdes, así como su mantenimiento de jardinería apropiado.

Contratar y organizar un servicio de limpieza profesional.

Empresa de Limpieza Profesional

Además de tener un orden en nuestro trabajo y tener hábitos de limpieza, existen muchas áreas que requieren de una limpieza profesional, por eso es muy recomendable contratar un servicio de limpieza externo, pero sobretodo organizarse muy bien para aprovecharlo al máximo y mantener siempre limpias todas las áreas de tu empresa.

En PROQUIMSA contamos con el personal más experimentado en Servicios de limpieza profesional, industrial, pulido de pisos y mantenimiento de áreas verdes.

Written by