粉嫩公主酒酿蛋通过现代科技改良丰胸产品,创新加入了泰国丰胸圣品野葛根提取物,利用国家冻干技术,最大程度的保留了其食物的活性丰胸粉嫩公主酒酿蛋,只针对女性胸部发育研究,效果较之传统酒酿蛋好三倍不止丰胸产品排行榜。粉嫩公主酒酿蛋的配方用料都是经过机构的安全检测认定丰胸产品酒酿蛋,有官方给出的证明,丰胸效果更有保障。
Medidas de limpieza y aislamiento en empresas por COVID-19 - Proquimsa Industrial San Luis Potosí

Medidas de limpieza y aislamiento en empresas por COVID-19

El coronavirus COVID-19 está presente en nuestro país y sigue avanzando, de nosotros depende que no se propague tanto como en otros países como Italia, España o Estados Unidos.

El virus se transmite de persona a persona a través de las gotitas de saliva que se expulsan al toser, estornudar e incluso al hablar, estas gotitas pueden llegar a tu cara y entrar por los ojos, nariz o boca. También pueden estar en objetos o superficies y al tocarlos puedes contaminarte y posteriormente si tocas tu cara con las manos podrías infectarte del virus.

Las medidas básicas para prevenir un contagio del coronavirus Covid-19 incluyen lavarse las manos, cubrirse la cara al toser o estornudar y evitar saludar de beso o de mano. De forma personal, debemos acatar estas precauciones, pero las empresas también enfrentan la responsabilidad de promover normas que cuiden a sus empleados y clientes ante una contingencia epidemiológica.

Lo primero que se debe hacer es Informar a los empleados sobre el virus: formas de transmisión y medidas individuales a tomar, en función del puesto ocupado en la empresa.

Limpieza por COVID-19

Medidas de aislamiento y distanciamiento

Hacer Home Office

Para crear distanciamiento del personal y evitar el contagio entre empleados, se recomienda hacer el trabajo en casa (home office) a todo el personal que su trabajo lo amerite.

Evitar juntas

Se recomienda el distanciamiento del personal entre ellos, por eso las juntas laborales si se pueden evitar mejor y si no pues tomar su debida distancia y fomentar las videoconferencias.

Cancelar viajes de trabajo

Evitar los viajes de trabajo y eventos, sobre todo a países en donde la pandemia del coronavirus está más avanzada.

Evitar contacto físico

Evitar saludar de beso, mano y abrazos y, compartir alimentos y bebidas.

Evitar visitas

Evitar en la medida de lo posible la visita de proveedores y clientes y colocar a la entrada de la empresa gel con base de alcohol al 70 por ciento.

Uso de equipos de trabajo

Los equipos de trabajo debe usarlos solo la persona titular del puesto y deben desinfectarse, después de su uso, con soluciones hidroalcohólicas.

 

Medidas de limpieza en empleados y áreas de la empresa

Información a los empleados

Mantener informado a los empleados sobre buenas prácticas de higiene, así como incentivar a los empleados a limpiar su espacio de trabajo.

Mantener las instalaciones adecuadas

Proporcionar las instalaciones para el lavado de manos adecuadas y tener disponible siempre jabón, desinfectante de manos, gel antibacterial y pañuelos de papel.

Limpieza de áreas comunes

Mantener siempre limpias y desinfectados los objetos y superficies de las áreas comunes como baños, salas de espera, recepción, salas de juntas, herramientas, teléfonos, etc.

Limpieza de areas comunes en la empresa

Lavado de manos en todos los empleados

Lavar las manos de forma eficiente, es decir lavarte las manos por lo menos 20 segundos y no olvidar la parte posterior de las manos (las muñecas).

Cubrirse la nariz y boca

Cubrir nariz y boca al toser y estornudar, con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo.

Otras medidas a tomar en cuenta

Exámenes médicos

La empresa puede apoyar a los empleados para hacerse exámenes médicos periódicos para garantizar un lugar de trabajo saludable y prevenir el contagio.

Uso de tapabocas

Adicionalmente se puede sugerir a los empleados el uso de cubrebocas, esta medida es una excelente idea como método de prevención, principalmente en los empleados que tengan interacción con más personas.

Uso de cubrebocas

Personal de limpieza

El personal de limpieza utilizará equipo de protección individual adecuado dependiendo del nivel de riesgo que se considere en cada situación, y los desechará de forma segura tras cada uso, procediendo posteriormente al lavado de manos. Consulte con los servicios de prevención de riesgos laborales.

Aire acondicionado

Se recomienda mantener la climatización en una temperatura ambiente entre 23 – 26ºC, asegurando una renovación del aire suficiente. Se debe revisar el sistema de aire acondicionado y especialmente la limpieza de filtros.

Written by