粉嫩公主酒酿蛋通过现代科技改良丰胸产品,创新加入了泰国丰胸圣品野葛根提取物,利用国家冻干技术,最大程度的保留了其食物的活性丰胸粉嫩公主酒酿蛋,只针对女性胸部发育研究,效果较之传统酒酿蛋好三倍不止丰胸产品排行榜。粉嫩公主酒酿蛋的配方用料都是经过机构的安全检测认定丰胸产品酒酿蛋,有官方给出的证明,丰胸效果更有保障。
Técnicas de Limpieza industrial – 1ª parte - Proquimsa Industrial San Luis Potosí

Técnicas de Limpieza industrial – 1ª parte

El contar con una buena limpieza industrial en cualquier fábrica o empresa es indispensable y como hemos visto en este blog de los beneficios de hacerlo por una empresa especializada en la limpieza industrial.

Actualmente existen distintas técnicas y procedimiento para la realización de la limpieza industrial, la utilización de estas técnicas depende del tipo de industria y maquinaria que se utilice para sus procesos de producción.

Técnicas de limpieza industrial más frecuentes

Limpieza manual

Es el método más sencillo por que no requiere de tanto equipamiento. Se realiza con cepillos, estropajos, escobas, fregonas y trapos. Esta técnica se emplea frecuentemente en baños o limpieza de oficinas.

Tiene como desventaja la exposición del personal a productos químicos que con otras técnicas automatizadas.

Este método de limpieza es práctico sólo en los casos en los que hay que limpiar pocas piezas cada vez, o bien cuando las limpiezas son tan grandes y pesadas que la limpieza por inmersión no resulta posible.

Limpiar con vapor seco

Con esta técnica se aplica vapor a presión que contiene sólo un 5% de agua sobre la zona que necesite limpiar. Desinfecta y limpia a profundidad sin utilizar ningún producto químico adicional, siendo más amable con el ambiente.

Existen equipos especializados para usar esta técnica, los cuales deben ser usados por profesionales capacitados usando las medidas de seguridad como lentes protectores, guantes y otros equipos de protección individual adecuados, ya que existe el riesgo de quemaduras.

Puede ser usado sobre cualquier superficie, exceptuando las más sensibles al calor. Se puede usar en lugares cerrados, el vapor se seca solo y deja muy pocos residuos.

Debido a las altas temperaturas limpia, desengrasa y desinfecta a la vez deponiendo un mayor nivel de higiene.

Limpiar con agua a presión

Limpiar con agua a presión

Esta técnica como su nombre lo dice consiste en proyectar un chorro de agua a presión en la superficie o piezas que se quieren limpiar.

Es un método muy efectivo en la limpieza de maquinaria y piezas industriales, pero tiene varias desventajas frente a otras técnicas de limpieza como la de vapor seco:

Se emplea una gran cantidad de agua, además de tener un lugar adecuado para la limpieza ya que quedará mojada toda la zona usada.

Para la evacuación del agua residual, se necesita un desagüe.

Se utilizan productos químicos para la limpieza, haciéndolo menos amigable con el medio ambiente.

Limpiar por ultrasonidos

Es una técnica muy eficaz para el lavado y desengrase de todo tipo de piezas industriales y maquinaria. Cada vez más industrias utilizan los equipos de limpieza industrial por ultrasonidos.

Maquinaria para Limpiar por ultrasonidos

Este método de limpieza funciona mediante ondas longitudinales de alta frecuencia producidas en la solución en el que se sumergen las piezas. Se realiza un proceso de cavilación o micro-explosión del líquido que se introduce en las cavidades pequeñas y de difícil acceso garantizando la eliminación de la suciedad. Toda la suciedad es desprendida y queda disuelta en el líquido.

La limpieza se efectúa con las micro-corrientes y ondas de descarga que se crean cuando implosionan las burbujas.

Puede ser utilizada en varios materiales, como para la limpieza industrial de acero inoxidable y otras aleaciones como aluminio, titanio, cobre y otros materiales como madera, plástico o telas.

Es una técnica de limpieza y desengrase industrial muy ecológica porque utiliza detergentes biodegradables en pequeñas proporciones de larga durabilidad.

En el próximo artículo de nuestro Blog, mencionaremos otras técnicas que se utilizan en la limpieza industrial.

Written by